lunes, 6 de octubre de 2014

Bombones rellenos de dulce de leche

Esta semana pasada quería aprovechar el poco dulce de leche que me quedaba de un tarrito y me decidí a hacer estos riquísimos bombones rellenos. Son super sencillos de hacer, ya veréis.

Ingredientes:

  • 250 g. de chocolate fondant para postres (yo he utilizado el de la marca Hacendado, que sale muy bueno).
  • Un bote de dulce de leche o chimbote (utilizaremos unas cucharaditas).

Elaboración:

1. Derretimos el chocolate en el microondas o al baño María.

2.  Vertemos un poquito de chocolate en cada molde (un tercio en cada cavidad, aproximadamente; en este caso, yo he puesto una cucharadita y media en cada moldecito) y lo repartimos por las paredes.





3. Dejamos enfriar media hora en el frigo.

4. Ponemos una cucharadita en cada moldecito.


5. Tapamos las cavidades hasta arriba con chocolate fundido. 


 6. Metemos el molde en el frigo durante una hora.

7. Desmoldamos y... ¡ya tenemos unos ricos bombones de dulce de leche! Fácil, ¿verdad?


Si estáis interesad@s en el molde de conejitos que he usado, todavía me queda uno en la tienda por 6 euros.

¡Besos dulces y chocolateados! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario