lunes, 1 de julio de 2013

¡Estreno tienda online!

Sí, he dejado muy abandonado el blog durante varias semanas, pero tengo motivos para ello, y es que... ¡por fin he abierto mi tienda online!

Después de pensármelo durante muchísimo tiempo, he decidido coger las riendas, ser valiente por una vez y embarcarme en esta aventura, sin conocer muy bien el rumbo. Y después de un mes de tramitaciones, pelearme con el FTP, el SW, y demás terminología informática (¿quién puñetas dijo que hacer una página web era fácil?), conseguir proveedores y una mensajería que me hiciera caso... ¡por fin ha llegado el día!

Así que, aquí tenéis a mi criatura: www.mooncakedulcetentacion.es. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteíto? Este es el lote, valorado en más de 30 euros:




Contiene los siguiente artículos:
- Pasta de leche merengada Home Chef.        
- Fondant negro (250 g.)                               
- Fondant rojo (250 g.)                                  
- 4 cortadores con expulsor de flores.         
- Mini Confeti de Funcakes.                               
- 50 cápsulas House of Marie.                    
- Cortador sombrero con expulsor.                             
- Cortador pie de bebé.                                                       
- Boquilla nº 3.                                                  
- Aroma de marshmallow, de LorAnn.           
- Colorante en polvo verde oscuro RD.                           
- Colorante en pasta naranja Sugarflair.


Para poder participar, debéis cumplir las siguientes condiciones:

- Dar a "Me Gusta" en mi página de Facebook: www.facebook.com/mooncake.dulcetentacion
- Compartir este sorteo en tu muro de Facebook de forma PÚBLICA
- Responder a la pregunta formulada.
- Ser seguidor/a de mi blog: mooncakedulcetentacion.blogspot.com, de forma PÚBLICA.

Muchas gracias a todos y... ¡suerte!

11 comentarios:

  1. me apunto, rafa palomo en facebook, me he echo seguidor, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Rafa. Gracias por participar!

      Eliminar
    2. Rafa, he mirado en tu muro y no veo el enlace. Mira a ver si lo has puesto de forma pública, por favor, para que sea válido. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Hola!!! me apunto a este sorteo, soy nueva seguidora de facebook y blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, en facebook soy Angel García López, todos los pasos hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Ángel. Encantada de tenerte por aquí :)

      Eliminar
  4. Muchos éxitos, valiente!!
    Y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Débora! Revisa, porfi, que hayas compartido en tu muro de Facebok, de manera pública, el sorteo. Es que al entrar en tu muro no lo veo... ¡Besos!

      Eliminar
  5. Gracias por el sorteo, me encanta!! En facebook soy Leti Alm :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Leti, gracias a ti por participar. ¡Suerte!

      Eliminar